Noticias

“El Canto Perdido”

Te presentamos“El Canto Perdido”, nuestra tercera y última obra de la Trilogía Mawen está basado en “La Tempestad” de Shakespeare, e inspirada en los grandes cambios que ha sufrido la tierra y la humanidad.

Leer Más >>

¡Bienvenidos a Fundación Mawen!

Con mucha alegría queremos compartirles que, después de un proceso de búsqueda de mayor identidad y representatividad de nuestro trabajo, hemos cambiado nuestro nombre de Fundación Manantial de Ilusión a Fundación Mawen.

Leer Más >>

Gira Internacional

Shakespeare derriba barreras del Síndrome de Down en Madrid y Barcelona.
La Obra “Cactus, solo muere lo que se olvida”, dará inicio al Tercer Congreso internacional de la T21 Research Society.

Leer Más >>

Colaboración Fundación Mawen-Anglo Chilean Society

Anglo Chilean Society es una organización de beneficencia que apoya y promueve la difusión de la cultura chilena a través de un contacto directo con nuestro país y apoyando proyectos de índole artística y cultural.
El 26 de noviembre, Fundación Mawen fue seleccionada, a través de una convocatoria amplia, para hacer una muestra de la obra “Cactus, sólo muere lo que se olvida”

Leer Más >>

Trilogía Mawen

Trilogía Mawen es el resultado de un trabajo con la Compañía Música-Teatro, que intenciona el desarrollo vinculado de tres montajes diferentes, todos inspirados en obras clásicas de William Shakespeare.

Leer Más >>